Menu
Log in


Primer Encuentro Binacional ICF México-USA (para hispanohablantes)

  • November 16, 2020
  • 12:00 PM - 1:45 PM
  • En línea por Zoom

Registration is closed


Nuestros países tienen una historia de interacción constante a través del tiempo. Vivimos y convivimos en culturas muy cercanas que permanentemente se relacionan.

La comunidad global que se ha conformado con miembros de la International Coaching Federation (ICF) nos da la oportunidad de acercarnos a gente de todo el mundo con intereses comunes. Qué mejor manera de vivir ese espíritu que conversando y conviviendo para establecer lazos con países amigos.

ICF Mexico, ICF San Antonio, y ICF Chicago te invitan a participar en el 1er Encuentro Binacional, un espacio para compartir con miembros de distintos capítulos ICF con el fin de aprovechar las oportunidades que brinda formar parte de esta comunidad global.

En este evento virtual se propiciarán espacios de conversación en español e inglés para la creación de vínculos de aprendizaje, intercambio, amistad, networking y desarrollo profesional. Se usará un formato de “world café” donde los participantes conversarán en rondas de preguntas con el fín de conocerse por medio de la plataforma zoom. 

Miembros de todos los capítulos ICF en México y Estados Unidos están invitados a participar. 

Horarios

  • 10:00 a 11:45 AM - mesas en inglés
  • 12:00 a 13:45 PM - mesas en español

Al terminar el evento, los participantes tendrán la oportunidad de seguir cultivando las relaciones en un grupo privado de Facebook. 

Después de registrarte a través de ICF San Antonio, busca en el mail de confirmación la liga para llenar el cuestionario. NOTA: La información proporcionada en el cuestionario no será compartida más que con los organizadores de este evento para fines de planeación. 

Powered by Wild Apricot Membership Software